Somos una empresa consultora de servicios tecnológicos, informáticos y desarrollo de software.

Quienes Somos

Somos una empresa consultora de servicios tecnológicos, informáticos y desarrollo de software, creada para generar soluciones destinadas a pequeñas, medianas y grandes empresas, lo que implica un alto grado de responsabilidad y experiencia. Estas cualidades se pueden avalar con el alto número de proyectos realizados en nuestro tiempo de vida.

Tenemos soluciones adaptadas a los diferentes segmentos porque entendemos que las necesidades son diferentes para todas las empresas, sus usuarios tienen distintos perfiles, y tanto los tiempos de implementación, como las posibilidades de inversión son diferentes.

Misión

Proveer herramientas de software que permitan apoyar la gestión y la operación de empresas de cualquier tamaño, con soluciones modernas, fáciles de utilizar y con un soporte especializado.

Visión

Ser una empresa reconocida y referente en soluciones de software para el apoyo a la gestión y operaciones de las empresas, con un enfoque innovador y con altos estándares de calidad y seguridad.

Cultura Organizacional

Nuestro principal compromiso es asesorar a nuestros clientes para que puedan tomar las mejores decisiones, y no solo en el área tecnológica, ya que entendemos que cuando las empresas realizan inversiones en tecnología y asesoramiento tecnológico, buscan no solo un servicio de calidad, sino que un aliado estratégico que les brinde seguridad y confianza.

Entendemos que nuestros clientes depositan su confianza en nosotros, por lo cual procuramos encarecidamente no debilitar la relación en ninguna de sus dimensiones, dando lo mejor de nosotros, trabajando con pasión y mejorando día a día el servicio y los productos que ofrecemos. Procuramos mantener un alto grado de responsabilidad, cumpliendo con los compromisos y los acuerdos que realizamos con nuestros clientes, así como con nuestro equipo de trabajo y colaboradores.

Responsabilidad

Cumpliendo los compromisos y los acuerdos que realizamos con nuestros clientes, así como con nuestro equipo de trabajo y colaboradores.

Innovación

Manteniendo una cultura de innovación que permita mejorar sostenidamente nuestros productos y servicios.

Entrega

Dando lo mejor de nosotros, trabajando con pasión y luchando día a día para mejorar lo que ofrecemos.

Nuestro Equipo Directivo

Consultor Senior

Enrique Rojas C.

Ingeniero Ejecución en en Informática de la Universidad Tecnológica de Chile.

Consultor Senior

Jhon Angel G.

Ingeniero en Informática de la Universidad de Atacama, diplomado en Business Intelligence del Instituto Tecnológico de Monterrey, actualmente cursando un Magíster en Planificación y Control de gestión en la Universidad Mayor.

Ingeniero en Informática de la Universidad de Atacama, diplomado en Business Intelligence del Instituto Tecnológico de Monterrey, actualmente cursando un Magíster en Planificación y Control de gestión en la Universidad Mayor.

Cuenta con alrededor de 17 años de experiencia realizando asesorías a empresas en distintas áreas, así como diseñando e implementando proyectos para transformación digital. Ha desarrollado una gran cantidad de proyectos, abarcando distintas áreas dentro de la industria. Cuenta con grandes aptitudes para liderar equipos de trabajo, administrar los recursos técnicos y presupuestarios dentro de las empresas.