Sistema de Exámenes Laborales Exalab

Exalab es un sistema informático Web multi-modular, destinado a la gestión de exámenes pre. y ocupacionales, en las áreas medica, psicológica y toxicológica, que entrega una innumerable cantidad de herramientas para la creación y uso de baterías de exámenes. Los anteriormente descritos aplicados a los pacientes(trabajadores o postulantes) provenientes de las distintas empresas. Este sistema tiene la capacidad de gestionar a los clientes(empresas), sus respectivos pacientes(trabajadores o postulantes), ingreso de los resultados obtenidos, entregar de informes de resultado deforma digital y físicas, como también los estados de pago por los servicios realizados y otros.

Sin lugar a dudas es una plataforma muy completa para las empresas dedicadas a este rubro.

exalab11


CARACTERÍSTICAS

Administración

Administración de cuentas de usuarios, perfiles y configuraciones para el optimo uso.

Administración de exámenes y baterías de éstos

Esta característica permite la creación de exámenes con sus diferentes indicadores, de forma libre y dinámica. Los cuales una vez creados se van asociando a una o varías  baterías, previamente creadas, para los fines que se convengan.

Administración de Clientes y Pacientes

El sistema permite la inscripción de clientes empresa, a los cuales se les asocian los trabajadores o postulantes enviados a examinarse, denominados pacientes, permitiendo realizar un seguimiento de la situación de cada uno en particular, como también del grupo.

Gestión de Atención de Pacientes

El Sistema coordina, y permite el registro en tiempo real de la información proveída por los pacientes, como también de los resultados de cada examen o test realizado, agilizando el proceso de atención.

Generación y distribución de Informes de Resultados

Al final de la atención de cada paciente, el sistema, sujeto a la aprobación médica,  genera de forma automática los informes de resultados, distribuyendo los Informes de acuerdo a los parámetros preestablecidos para cada cliente, es decir, de forma digital a las casillas email correspondientes o impresos  para el retiro de los interesados.

Módulo de Finanzas

El sistema además permite valorizar las baterías de exámenes suministradas, para posteriormente realizar la construcción de los estados de pago pertinentes a cada cliente, discriminando si existen valores de convenio, entregan un documento detallado de prestaciones, con seguimiento de los pagos.

Módulo Cliente

Además permite al cliente, mediante una cuenta suministrada por el sistema, poder solicitar atenciones, ver el estado de éstas, recibir alertas de vencimientos de certificados, como también acceder a descargarlos.


GALERÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *