Sistema gestión Turnomático

El sistema de gestión de atención de turnos Aguas Chañar, está formado por cuatro módulos tipo cliente / servidor, los cuales se comunican entre sí mediante la red de datos y almacenan los registros de atención en una base de datos centralizada.

proy-05-06

Módulo Turnomático Touch: Se encarga de entregar al cliente un vale impreso con su número de atención. Dicho número dependerá de la opción que elija el cliente en el menú.

Módulo Ejecutiva (Agente): Es la aplicación que utiliza la ejecutiva comercial, donde realiza el llamado de los turnos, además se pueden gestionar pausas de atención.

Módulo Servidor (Monitor): Corresponde al monitor LCD donde se muestran los números de atención (que están en la cola de espera) que se reciben desde el módulo ejecutiva.

Módulo Web: Corresponde al sistema de administración web, donde se configura el sistema, los tiempos de atención, etc. Además se emiten los reportes y se generan las estadísticas.


Características

Administración Web
Sistema web para estadísticas y reportes
Aplicación Agente
Sistema ‘agente’ para que las ejecutivas comerciales llamen a los clientes
Estadísticas
Tiempos de espera dentro de jornada laboral, Tiempos de espera por día de la semana, Tiempos de espera por sucursal, cumplimiento del Tiempo de espera máximo, Cantidad de Atenciones dentro y fuera del Tiempo de espera máximo, Tiempos de Atención dentro de jornada laboral, Tiempos de Atención por día de la semana, Tiempos de Atención por sucursal, cumplimiento del Tiempo de Atención máximo, Atenciones dentro y fuera del Tiempo de Atención máximo, Porcentaje Atenciones realizadas, Tiempos de espera por Módulo, Informativo Global.
Gestión de
Oficinas comerciales, módulos por cada oficina comercial, ejecutivas comerciales, pausas para las ejecutivas, tiempos (máximos de atención, máximos de espera)
Monitor led
Sistema ‘servidor’ para la visualización de turnos y módulos
Turno Touch
Sistema ‘turnomático’ para que los clientes, atraves de una pantalla touch saquen un número de atención

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *